DÍA DEL LIBRO

Como todos sabéis, el 23 de abril se celebra el Día del Libro. Desde la biblioteca del centro estamos organizado la actividad titulada “Disfraces de libro” que tendrá lugar el 19 de abril, durante el recreo. Solo es necesario disfrazarse de algún personaje propio de un libro e indicar en un cartel su título. Los participantes, profesores y alumnos, realizarán un desfile por la biblioteca amenizado por música en directo. Se establecerán tres premios para los alumnos ganadores (vales de 40, 30 y 20 euros para canjear en la librería Letras) y dos para los profesores (vales de 30 euros para canjear en la librería Letras). El jurado estará compuesto por miembros de la comunidad educativa y su fallo será inapelable.

Además, la semana del 6 al 10 de mayo se realizará una exposición en la biblioteca de libros curiosos (por su tamaño, forma, tipo de letra, contenido, etc.) y material relacionado con ellos como marcapáginas, cajas de libros, etc.

Tanto para una actividad como para la otra necesitamos vuestra colaboración.

Quienes estéis interesados, comunicadlo a los miembros del Departamento de Lengua.